Una clase de ajedrez, unos malabares y un postre delicioso.
Hola amigos!
Hoy ya estamos avanzando en el blog y vamos por el dia 13. Mañana se van Feli y Louis. Lástima!!! Bueno pero enseguida nos vemos otra vez. La verdad es que salimos el jueves y llegamos el viernes. Jejeje. Salimos a las 8 y media y llegamos a la 1 de la madrugada!!! Hoy me he levantado y he desayunado.
Empecé a entrenar y mi record de vueltas fue 41!!! También hemos tirado las pelotas Feli y yo y llegamos lejísimos!!! Más tarde fuimos a buscar un restaurante. Al final no encontramos ningun restaurante que tuviese buena pinta (la mayoria estaban cerrados, o de veraneo). Jejeje. Fuimos al restaurante Asteria. Me comí un Entrecote enorme y un platado de patatas fritas. Mmm. Luego me fui a casa.
Más tarde me fui a mirar la luna llena. Pero!!!! No salió porque las nubes la tapaban!!!! Lástima :(. Paseamos por un parque donde jugué, me tiré por un tobogan, subí por un tobogan, trepé e hice acrobacia.
Mas tarde decidimos irnos a casa. Cuando llegué a casa miré las fotos que habiamos hecho y me fui a comer un postre delicioso:
Un helado con frambuesas y un vaso del metro (nuevo, que me han regalado hoy) con agua, limón y frambuesas!!!
Hasta mañana
//Erik
No comments:
Post a Comment