Unas maletas listas, un viaje a Málaga, por fin Marbella, el primer baño en la piscina, Un paseo por Marbella y unas chuletas de cordero deliciosas.
Me levanté tarde y preparamos las maletas y nos fuimos era el día de irnos a España. La verdad era que todos estábamos deseando llegar. Como preparado a las seis en punto llegó el taxi. Subimos las maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto (Arlanda).
Embarcamos las maletas, entramos por las máquinas estas raras. Esperamos al avión. Salimos con un cuarto de hora de retraso.
Pero recuperaron en el viaje y llegamos media hora antes de lo previsto. Así que recupero 45 minutos. Ahora seguro que pensáis que viaje tan perfecto, todo tan bien y en tiempo, hasta antes de tiempo. Pero hubo dos problemas grandes.
Cuando habíamos aterrizado y toda la gente estaba de pie dicen por los altavoces:
Lo sentimos, pero no hay ningún autobús libre.
Entonces pensamos pero bueno que raro. Porque no había mas aviones hasta las 3 y media y eran las doce y media. Bueno al final llego el autobús. Llegamos a donde salían las maletas. Y ahora vino el segundo problema, que era lo siguiente:
Esperamos 45 minutos para que empezasen a salir las primeras maletas!!!!!!!!!!!!
Nos quedamos impresionados. Es que, pobre Jota que nos espero una hora!!!!! Bueno, al final llegamos bien a la casa y nos fuimos directos a la cama!!!!!
El día de hoy me lo he pasado muy bien me he bañado cinco veces y me voy a bañar una más. Así que hoy me voy a bañar 6 veces!!! Uno de los baños me lo di porque mi tía lo pidió y yo tan encantado, otro baño.
Mi primer baño |
Este año voy a contar los ladrillos de la piscina llevo 500 y algo, creo que 568. Lo tengo apuntado!!!
Igual cuento unos pocos más ahora mas tarde. Bueno.
Mas tarde me fui con mami y papi a la plaza de los naranjos. Comí unas chuletas de cordero deliciosas en el restaurante de Jota.
Volvimos a casa y hemos hecho un poco de todo, bañarnos 3 veces, ejercicios y mucho más.
Ya está todo preparado para la fiesta del trece.
Bueno solo me faltan las fotos y ya.
Buenas noches
//Erik